Pablo Campos: "Voy por la intendencia y no como un raso concejal"

El PRO tiene un candidato foráneo para la intendencia de Cañuelas. Es empresario del rubro farmacéutico y muy allegado a Margarita Barrientos. Quiere ser el próximo intendente de Cañuelas.

Pablo Campos: «Voy por la intendencia y no como un raso concejal»

Días atrás, algunos medios digitales políticos tiraron la noticia o dieron una presentación oficial de un posible candidato a intendente para Cañuelas. La noticia no hubiera hecho nada de ruido si no fuera porque este candidato viene de la mano de una persona muy allegada al presidente Mauricio Macri como lo es Margarita Barrientos.

Pablo Campos, tiene 31 años y es empresario, vive en Cañuelas hace un año y medio, tiene su casa en un barrio cerrado pero hace más de 3 que viene trabajando en los pozos, donde junto a Barrientos armaron un nuevo comedor. Si bien el ahora Campos no está a cargo del lugar, dice que este comedor está medio “relegado” porque “los que estuvieron no se portaron tan bien así que no lo estamos atendiendo nosotros”, aseguró.

Sobre su rivales políticos locales, Campos llamativamente no tiene relación con sus pares del PRO, pero si con los Radicales. Afirma que se ha reunido en varias oportunidades con “Nacho” Duhalde con quien tomó café en su oficina o se ha reunido en Máximo Paz alguna vez, afirma tener una relación muy buena con él, de hecho Pablo Campos tiene una reunión confirmada con Lilita Carrió para los próximos días a donde invitó -según sus palabras- a Duhalde, quien hasta estos momentos no respondió si lo iba a acompañar o no.

Consultado por su relación con Santiago Mac Goey, concejal de Cambiemos y también candidato PRO, dice no haber conversado nunca hasta ahora con él. “Estuve reunido con miembros de equipos que tiene llegada a Mac Goey, pero sentados y poniendo los puntos sobre la mesa todavía no, esa reunión todavía no la tuve”, afirmó.

Campos dice que “hay muchas cosas por cambiar y los concejales locales de Cambiemos no tienen la fuerza para hacer ese cambio, los veo que no hacen mucho, que no se mueven. El cambio tiene que ser estructural y un concejal no tiene esa fuerza para hacerlo, si lo puede hacer un intendente, por eso es que voy por la intendencia y no como un raso concejal”, concluyó.

Consultado por este medio sobre su visión del futuro de Cañuelas, el candidato del PRO dice que “la Ruta 6 se va a hacer y que llegará hasta el mar”, además dijo que “veo que no se explotan muchas cosas, el campo por ejemplo no produce, no se explotan empresas agro industriales que podrían estar en Cañuelas” aseguró. “Veo mil cosas que están mal, mucha basura, colegios en mal estado donde no podemos ir con un televisor y una mulinex y nada más, son problemas más estructurales y nosotros tenemos un equipo para hacerlo, en seguridad tenemos un plan, en educación tenemos otro y para salud otro más que ya los vamos a presentar” afirmó.

Sobre Intendente Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, Pablo campos dijo que “no podemos estar con un problema entre Arrieta y el Macrismo, no se construye nada pero veo todo muy deteriorado, hay muchas cosas que no se han hecho y se han postergado, pero se ven buena gente…” concluyó.